Home » » Supervisa Reené Huerta construcción de dos domos

Supervisa Reené Huerta construcción de dos domos

  En las escuelas Josefa Ortiz de Domínguez y Alfonso Arroyo 

Camerino Z. Mendoza Ver.- Acompañado de directivos, integrantes de las sociedades de padres de familia y la presidenta del DIF Municipal, Paola Liliene Huerta Monterrosas, el alcalde Reené Huerta Rodríguez, supervisó las obras de construcción de dos domos de “arco techo” en beneficio de la niñez mendocina.
Se trata de las escuelas primarias: “Josefa Ortiz de Domínguez” y “Alfonso Arroyo Flores”, donde los trabajos avanzan a marchas forzadas y van a ser concluidos en la segunda quincena de diciembre.
El munícipe mendocino constató los avances de los trabajos que están a punto de concluir y confirmó que el próximo lunes 18 de diciembre será inaugurado el domo arco techo del plantel “Josefa Ortiz de Domínguez”, a las 11:00 horas, mientras que el de la escuela “Alfonso Arroyo Flores”, lo entregarán el martes 19 a las 9:00 horas.
Con ello, se cumple el compromiso del presidente municipal, Huerta Rodríguez de que ambas obras, quedarían concluidas a más tardar la segunda quincena del presente mes y donde se invierten $650,000.00 en cada domo, gracias a las gestiones realizadas por la diputada federal, Lillian Zepahua García.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com