Home » » ALCALDE DE ZONGOLICA ANUNCIA EL ARRANQUE DE SU GOBIERNO CON TRES IMPORTANTES PROYECTOS

ALCALDE DE ZONGOLICA ANUNCIA EL ARRANQUE DE SU GOBIERNO CON TRES IMPORTANTES PROYECTOS

DESTACA LA REESTRUCTURACION DE  300 KILOMETROS DE CAMINOS RECOLECCION DE BASURA CASA POR CASA Y EL ORDENAMIENTO VIAL

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz.-  A pesar de que un grupo de la población ha venido criticando el actuar del nuevo alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, respecto a como será la nueva forma de gobernar su municipio, el pasado fin de semana, tomo la protesta de rigor a quienes conformaran su cuerpo edilicio.
En entrevista con los medios de comunicación, Mezhua Campos, dijo que iniciara su gobierno con tres primeros proyectos, que serán la reestructuración de trescientos kilómetros de caminos de la sierra del municipio, la recolección de basura casa por casa y el ordenamiento vial.
Dentro del plan carretero, empezaremos arreglando la t ramo Vicente Guerrero—Comalapa, así como el de San Sebastián y la pavimentación del tramo Tonacalco así como poner en marcha el programa “50 mil “basándose en que el ayuntamiento aporta esta cantidad en materiales y los habitantes su faena como aportación.
Aseguro el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos que, el próximo 3 de enero estará en la congregación Dos caminos, a donde atenderá a familias de Zapaltecatl, Chicomapa y Atiopac, a donde se construirán obras estos primeros quince días así como entrar en vigor hoy los 32 agentes viales y la consigna de que ningún taxista o autobús podrá hacer paradas en las calles.
Es de mencionar que la primera sesión de cabildo del nuevo ayuntamiento de Zongolica se suspendió ayer lunes  por falta de acuerdos entre los regidores y el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos. Destacó que en la sesión un regidor de oposición propuso al tesorero, función que solo le compete al alcalde.

"Hubo puntos en los cuales no hubo consenso y se suspendió, está dentro del marco de la ley, no hay ningún problema, hemos manifestado la intención de trabajar por nuestra ciudad, no hay ningún problema, un regidor planteó la posibilidad de que se pase al día jueves, día en que tendríamos la siguiente sesión de cabildo", indicó la primera autoridad de dicha región serrana. Apuntó que están en discusión y debate varios puntos, destacando que toda la comuna está procediendo conforme a la ley y las facultades de la misma.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com