Home » » ANGELO CATELAN CRIVELLI LE SEGUIRÁ APOSTANDO A LA CONTINUIDAD

ANGELO CATELAN CRIVELLI LE SEGUIRÁ APOSTANDO A LA CONTINUIDAD




Ixtaczoquitlán; Ver.- Sin importar las siglas partidistas, el municipio zoquiteco, le seguirá apostando a un gobierno de continuidad a fin de convertir a ésta Ciudad, en un lugar de constante desarrollo, progreso y prosperidad, en donde los habitantes jueguen un papel muy importante, con el objetivo de promover la participación ciudadana.

Luego de rendir protesta como presidente municipal constitucional de Ixtaczoquitlán, para el periodo 2018-2021, Miguel Ángel Castelán Crivelli, se comprometió a tener un contacto diario con la gente, en donde primero se escuche atentamente a las personas y después se actúe.

“Llevamos un compromiso el cual adquirí desde la campaña, para mejorar la calidad de vida de los habitantes, además de cuidar y proteger las bellezas naturales, sin olvidar la difusión de nuestras costumbres y tradiciones, pues como siempre lo he dicho, Ixtac, es una ciudad con gente trabajadora y con su propia identidad”.

En lo que respecta a la operatividad del DIF Municipal, Castelán Crivelli, declaró que éste seguirá siendo un centro de desarrollo y atención a las clases más vulnerables y desprotegidas, en donde tengan cobijo y protección, pero lo más importante, los pobladores sean tratados con igualdad.

“Todo tipo de críticas, serán bien recibidas y más cuando sean constructivas, pues solo así mejoraremos nuestra labor al frente del Ayuntamiento; por ello, vamos a escuchar todas y cada una de las manifestaciones públicas y privadas y sean tomadas en cuenta, ya sea para cambiar o mejorar algún servicio”.

Finalmente, el entrevistado, reconoció que asumió un gran reto en su vida personal, pero saldrá adelante con la ayuda de los ciudadanos y de su equipo de trabajo, sin olvidar a su cuerpo edilicio, para dar respuesta a los reclamos y solicitudes.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com