Home » » Arranca Feria del Juguete Córdoba 2018

Arranca Feria del Juguete Córdoba 2018

Los Reyes Magos encontrarán todo para surtir sus cartas


Córdoba, Ver. 04/01/18.- La presidenta municipal, Leticia López Landero puso en marcha, este jueves, la Feria del Juguete 2018  a un costado del Mercado La Isla y donde participan más de 500 comerciantes de las diferentes organizaciones reconocidas de vendedores.

Espacio donde los Reyes Magos podrán encontrar todos los artículos solicitados por los niños a través de sus cartas a un costo accesible y de buena calidad, lo que también permitirá reactivar la economía local que se ha visto mermada en los últimos meses a raíz de diversos incrementos.

En su discurso inaugural, la presidenta Leticia López Landero precisó que su administración se caracterizará por estrechar lazos importantes con comerciantes a fin de tener una sana convivencia en bien de la misma ciudad, siempre privilegiando el diálogo entre ambas partes para solucionar cualquier conflicto.

“Esta mañana es la primera reunión de muchas que servirán en esta colaboración de comerciantes y gobierno para una sana convivencia para el bien de nuestra ciudad, creo en el diálogo como la única vía de solución a conflictos, por lo que estoy dispuesta a agotarlo en cualquier situación que nos ocupe” dijo.

Y al mismo tiempo exhortó a los comerciantes a trabajar coordinadamente  con la autoridad municipal para beneficio de los mismos comerciantes y de la cuidad en general, sobre todo cuando destacó que respetará los acuerdos existentes con las mismas organizaciones y los que realizará durante la administración.

Precisó que desde la Presidencia Municipal buscará promover en todo momento los mercados de la ciudad a fin de que éstos puedan incrementar sus ventas y con ello se reactive la economía de la misma ciudad para beneficio de los cordobeses.


Al respecto Alejandra González, representantes de las organizaciones, agradeció el respaldo de las autoridades municipales y brindó el voto de confianza a Leticia López Landero, pues al ser la primer mujer que gobernará a los cordobeses no tienen duda que hará un buen papel.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com