Home » » En el primer día de labores...LUCIERON LOS CDO´S VACÍOS EN ORIZABA….

En el primer día de labores...LUCIERON LOS CDO´S VACÍOS EN ORIZABA….

USUARIOS SE ESTUVIERON REGRESANDO POR NO PODER REALIZAR SUS PAGOS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO.


Mikel Kárdenas

Orizaba; Ver. 02/02/2018.- Los cinco Centros Deportivos Orizabeños lucieron vacíos el día de ayer debido al cambio de administración, los más 13 mil usuarios inscritos en el padrón del CDO se vieron afectados por el engorroso trámite de renovación de credenciales al ser solo dos las instalaciones las que estuvieron recibiendo a los ciudadanos a pesar del buen trato del personal administrativo, estas fueron en el CDO Sur, y el CDO Norte, donde solicitaban credencial de socio y de elector para realizarlo.

Esta última no cuenta con el equipo para la toma de fotografía para la credencialización por lo que deberían de llevar fotografía en mano para hacer el cambio para obtener el nuevo número de socio, primero habiendo de ir para la entrega del recibo correspondiente para la realización del pago de la mensualidad de $150.00 (ciento cincuenta pesos), y otro recibo de $45.00 (cuarenta y cinco pesos) por el cambio de credencial, un total de $195.00 (ciento noventa y cinco pesos).

Estos pagos deberían de hacerse en el palacio municipal o en una marca de tiendas de conveniencia conocida la cual tenía problemas para realizar el cobro debido al problema con el software que ejecutaba dicho trámite.

Usuarios manifestaron su frustración quienes solo se presentaron por el recibo de pago de la mensualidad del mes enero al desconocer de lo anterior, dijeron que esperan que en este nuevo  gobierno que encabeza el ciudadano orizabeño el Lic. Igor Roji López dejen de dar tanta vuelta para poder hacer uso de las instalaciones de los centros deportivos.

Ya que normalmente deben de pasar por el recibo de pago a los dos centros deportivos Norte o Sur, de ahí ir a hacer el pago de la mensualidad, al palacio que está a una distancia considerable de cualquiera de estas cinco unidades deportivas, si no vas a estos dos sitios a ejercitarte y vas cualquiera de los otros tres, deberás dejar tu credencial y copia del pago para el sello en el plástico de cada mes.

La tienda de conveniencia más cercana a estos cinco CDO´S, cobra cinco pesos por cada recibo del pago de la mensualidad que realices, lo cual resulta la opción más viable por las vueltas que tienes que dar y las distancias que recorrer para ejercitarte.

Otra de las demandas de los inscritos a estas instalaciones deportivas es la indiferencia de los instructores que laboran ahí, ya que quienes se ejercitan diariamente no cuentan con la asistencia de los mismos, permanecen sentados sin asesorarlos en cuanto a las rutinas que deberán de hacer, y más si se trata de nuevos socios, por lo que queda en duda si están verdaderamente certificados como tal, para dicho trabajo donde existe riesgo de lesiones.

Algunos instrumentos de ejercicio como las bicicletas estacionarias para spinning terminaron en la pasada administración inservibles debido a la falta de mantenimiento, por lo que este nuevo gobierno que empieza se espera de el lo mejor en servicios a la ciudadanía, dijeron usuarios de los Centros Deportivos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com