Home » » En la nueva admnistracion. EN LA PERLA HABRÁ 70 ESTUDIANTES TRABAJANDO

En la nueva admnistracion. EN LA PERLA HABRÁ 70 ESTUDIANTES TRABAJANDO




 La Perla, Ver.- tomo protesta como nuevo alcalde Miguel Ángel Bautista García, quien informó que 70 de los poco más de cien empleados que estarán al servicio del Ayuntamiento, serán jóvenes comprometidos con sus funciones, siendo la mitad de ellos egresados del bachillerato y el resto con una carrera concluida.

Durante su toma de protesta, realizada en el Auditorio Municipal Rodolfo Lozada Vallejo, el edil emanado de las filas del Partido Acción Nacional, aseveró que al término de su administración, espera ver recibidos con alguna especialidad a por lo menos a 30 alumnos los cuales finalizaron sus estudios de enseñanza media, pues existe el compromiso de seguirse preparando académicamente.

“Para que los jóvenes estudiantes, los cuales recién concluyeron su bachillerato, sigan formando parte del equipo de trabajo, deberán de continuar su formación a fin de tener a empleados mejor preparados y capacitados. Solo así, mejoraremos la atención y el servicio a los habitantes”.

En su discurso, habló de tener una co-responsabilidad con los municipios vecinos como Mariano Escobedo, Santa Ana Atzacan e Ixhuatlancillo, con el propósito de diseñar proyectos que estén orientados al mejoramiento de las vías de comunicación, pero sobretodo de la ayuda en caso de presentarse algún tipo de contingencia.

“Los problemas, tienen su origen en la creciente demanda de los servicios públicos que se brindan a los pobladores y la insuficiencia de los recursos económicos. Para atender las necesidades más prioritarias, tendré que dialogar con mi cabildo y dar respuesta a todas esas solicitudes”. 


 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com