Home » » Recibe alcaldesa primeras niñas del año 2018

Recibe alcaldesa primeras niñas del año 2018




Córdoba, Ver. 01/01/18.- Con mucha alegraría  por empezar un nuevo año, la presidente municipal Lety López Landeros, y el presidente del Sistema DIF, Isaac Eduardo Luz López,  dieron la bienvenida al mundo a las primeras cuatro niñas nacidas en Córdoba; tres en el Hospital General Córdoba y una más en el Hospital General No. 8 del IMSS. 


Pesando tres kilos y  700 gramos, la pequeña Cristel, nació  en punto de la 1:25 de la mañana y es la  La tercera hija del matrimonio de Margarita Acatl Ramírez  y Genaro Lagunes Meza provenientes de la comunidad Consuelo, del municipio de Zentla.


Así mismo Trinidad Guzman del Carmen, de 24 años de edad, proveniente de Atoyac, trajó a este mundo a las 2:00 de la mañana y pesando tres kilos 200 gramos y midiendo 50 centímetros a su sexta hija que llevará por nombre Yamilet.


Joaquín Gerardo Andrade Calatayud, subdirector médico del Hopital General de Córdoba, indicó que las menores, nacieron en perfectas condiciones de salud y que las madres no presentaron problemas a la hora del parto, por lo que podrán abandonar el hospital en cualquier momento. 


Francisca Nazario Flores, de 22 años de edad, proveniente de Chocaman, durante el transcurso de la mañana quedó pendiente su segundo hijo.


Por último el ahora presidente del DIF, Isaac Eduardo Luz López acompañado de la directora de este organismo, Janet Zárate Monluí y Heidi Mónica Díaz López, oficial del registro civil llevaron a cabo la entrega de la última canastilla a la señora, Sesma Moreno Adelita, quien trajo al mundo a la pequeña Dara Itzae, quien nació a las 9:40 de la mañana pesando 3 kilos 320 gramos y midiendo 50 centímetros.


Estas cuatro pequeñitas ya cuentan con su acta de nacimiento y su Clave Única de Registro Poblacional (CURP) tal y como lo marca la campaña de Registro Universal impulsada por el Gobierno del estado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com