Home » » “Veracruz comienza contigo”

“Veracruz comienza contigo”

Asiste Leticia Lopez alcaldesa de Córdoba a la entrega del programa 

Córdoba, Ver. 23/01/18.- Como resultado de la suma de esfuerzos de las autoridades municipales y estatales, para el combate a la pobreza alimentaria, la presidenta municipal Leticia López Landero, participó en la entrega de apoyos de la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria del programa “Veracruz comienza contigo”.

Acompañada del subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Veracruz en la zona, Miguel Ángel Leyva, Leticia López Landero reconoció el trabajo que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ha realizado en el combate a la pobreza que ha mermado en las y los veracruzanos.

“Me siento muy feliz y emocionada de ver a mujeres que día a día luchan en sus hogares para sacar a sus hijos adelante, yo quiero reconocer la extraordinaria labor de nuestro gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien ha pensando en hacer este programa para ayudar a tantas y tantas mujeres” dijo.

Es de recordar que la entrega de este tipo de apoyos se realiza de manera mensual, por parte de la Sedesol Veracruz, a familias que fueron empadronadas previamente y que pertenecen a uno de los polígonos de pobreza establecidos por la misma dependencia estatal.

De acuerdo a las estadísticas de la Sedesol Veracruz, en Córdoba son más de cinco mil familias beneficiadas, de diversas colonias, con este programa que actualmente llega a más de 600 mil veracruzanos.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com