Home » » Ex funcionarios inician comparecencias por Entrega – Recepción. CÓRDOBA

Ex funcionarios inician comparecencias por Entrega – Recepción. CÓRDOBA

Contarán con 15 días naturales para solventar observaciones realizadas por actual administración.


Córdoba, Ver., 08/02717.-  A partir de este jueves, 8 de febrero, exfuncionarios Municipales, que fueron citados para solventar observaciones hechas durante el proceso de Entrega – Recepción de la Administración Pública Municipal, comenzaron a presentarse en la Contraloría Municipal para conocer cuáles fueron las irregularidades detectadas por la autoridad actual.

Lilia Aurelia Ramírez Contreras, contralora municipal, detalló que en total se citó a 29 exfuncionarios municipales, quienes tendrán hasta el próximo 12 de febrero para poder presentarse en la Contraloría Municipal y recoger el o los tomos de observaciones derivadas del dictamen de Entrega – Recepción realizado por las autoridades actuales.

Explicó que una vez que reciban las observaciones correspondientes, cada funcionario contará con 15 días hábiles, para poder solventar dichas irregularidades, ya sea presentando la documentación que faltó por entregarse o rindan un informe del por qué no se integró al expediente de entrega.

“Durante el transcurso de esta mañana ya estuvieron presentándose, ante ésta Contraloría, los ex ediles y ex funcionarios de la administración pasada, para recibir su tomo de observaciones derivado del dictamen de Entrega – Recepción”, comentó y detalló que se tienen programadas nueve comparecencias por día.

Hasta el momento se han presentado, el ex Sindico, la ex Regidora cuarta, el ex encargado del Ramo 033, el ex encargado de Obras Públicas, mientras que el ex Alcalde Tomás Ríos, envió a la ex contralora, Teresita Jauregui, como su representante legal para éste proceso.


“Son 15 días hábiles para que ellos ofrezcan o complementen la información de la Entrega – Recepción para ésta administración y tengamos un buen proceso, una buena administración, se les requiere para que complementen todo lo observado y pueda complementarse el dictamen de Entrega – Recepción y se haga llegar al Congreso” puntualizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com