Home » » MUERES EN EL IMSS UNO DE LOS BALEADOS CERCA DE COSAMALOAPAN

MUERES EN EL IMSS UNO DE LOS BALEADOS CERCA DE COSAMALOAPAN

Grupo Armado ataco a personal de CFE entre Oaxaca y Veracruz



MUERES EN HOSPITAL DEL IMSS UNO DE LOS BALEADOS CERCA DE COSAMALOAPAN

 Tuxtepec, Oaxaca.01/04/18.–  La mañana de este sábado en la frontera Oaxaca-Veracruz, un grupo armado atacó a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) situación que derivó en dos víctimas, una de ellas falleció tras ingresar al hospital del IMSS de la ciudad de Tuxtepec.  Así lo reportaron corporaciones de seguridad.

De acuerdo a fuentes policíacas, la agresión armada se dio  en las inmediaciones de Las Peñitas, municipio de Cosamaloapan, Veracruz, que colinda con Tuxtepec, Oaxaca. Aunque se desconoce, a detalle, el contexto de este suceso, se estableció que un grupo de sujetos atacó a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Derivado del ataque, se informó, dos electricistas resultaron heridos de bala. Es por ello que en inmediato auxilio, sus compañeros los subieron a una camioneta de la CFE marcada con el número económico DJ-070 y se enfilaron a gran velocidad hacia la ciudad de Tuxtepec para internarlos en el hospital del IMSS.

Durante el intento de auxilio,  se constató, los electricistas se “volaron” varios semáforos siguiendo la ruta del boulevard de Benito Juárez, y al llegar a la avenida 20 de Noviembre chocaron en contra de un auto compacto Aveo, color café; posteriormente, arribaron al hospital y derribaron la puerta de metal de la sala de urgencias para ingresar a sus compañeros lesionados.

Desafortunadamente durante la asistencia médica, uno de los baleados, identificado como Fabián Prieto, de 32 años murió, mientras que el otro, quien dijo responder al nombre de Dámaso Suárez Márquez, se encuentra herido de gravedad.

Ante esa situación que generó la emergencia, al lugar se movilizaron policías municipales y viales, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el cual tomaría pleno conocimiento del caso para seguir las diligencias en el marco de este nuevo ataque que derivó en un muerto y un herido en agravio de electricistas de la CFE
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com