Home » » Suman 175 parejas para la Campaña de Matrimonios Colectivos. ORIZABA

Suman 175 parejas para la Campaña de Matrimonios Colectivos. ORIZABA

El plazo de registro vence el 9 de febrero


Orizaba; Ver.07/02/18.- A punto de concluir el plazo de registro a la campaña de Matrimonios Colectivos que organiza el DIF, el Ayuntamiento y el Registro Civil de Orizaba, suman 175 las parejas que se han inscrito para legalizar su unión.
La presidenta del DIF Marianna Díaz de Rojí, invitó a las parejas interesadas a que se inscriban, pues la campaña tiene un límite de formatos y hay buena respuesta.
Recordó, que la ceremonia se realizará en el Poliforum Cultural Mier y Pesado el próximo 14 febrero, Día del Amor y la Amistad a las 6 de la tarde.
Por otra parte, el oficial del Registro Civil de Orizaba Manuel Mendoza de Jesús, dijo que a punto de finalizar el plazo de inscripción va en aumento la cifra de parejas interesadas que han acudido para formar parte de esta campaña.
Las inscripciones se realizan en el Registro Civil y en el DIF de Orizaba, en horario de atención a los interesados de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Los requisitos son mínimos: acta de nacimiento e identificación oficial de los contrayentes, cuatro testigos con credencial de elector y llenar el formato de registro.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com