Home » » ALREDEDOR DE 600 PLANTELES DE LA SIERRA DE ZONGOLICA SERAN VIGILADOS POR SSP

ALREDEDOR DE 600 PLANTELES DE LA SIERRA DE ZONGOLICA SERAN VIGILADOS POR SSP


DURANTE LA TEMPORADA VACACIONAL DE SEMANA SANTA  




Zongolica, Veracruz.- El titular de la SEV en Zongolica Gerardo Calihua Contreras informo que con la finalidad de brindar seguridad a los 600 planteles de la sierra de Zongolica durante las vacaciones de Semana Santa, permanecerán en constante vigilancia por parte de las fuerzas de seguridad pública.
El entrevistado, aseguró también que serán más de 8 mil estudiantes de educación inicial, pre-escolar, primaria, secundaria y bachillerato en 12 municipios, quienes gozarán del periodo de asueto que comprende del 23 de marzo al 8 de abril.
De acuerdo con el calendario escolar 2017-2018, “en ese receso vacacional confiamos que todo salga bien, pues es una de las más importantes del año", apuntó.
Informó que las instituciones educativas se mantendrán bajo vigilancia por parte de los elementos de seguridad ya que, al no haber clases, las escuelas permanecen solas y son presa fácil de los robos.
En cuanto al caso de la maestra de la Telesecundaria de Texhuacan que fue señalada de violentar a los niños de segundo grado grupo C, precisó que, la docente es investigada por parte de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com