Home » , » Dan Conocer. NORMATIVAS LEGALES DURANTE EL PROCESO ELECTORAL

Dan Conocer. NORMATIVAS LEGALES DURANTE EL PROCESO ELECTORAL



Córdoba; Ver.- En amplia explicación el presidente cosejero distrital Indalecio Santiago Jerónimo, dio a conocer a medios de comunicación de la normatividad   legal que prevalecerá desde este momento y hasta concluir el proceso electoral del 01 de junio del presente año.


el funcionario electoral convocó a los medios de comunicación a respetar y apegarse a las reglas legales, entre ellas manejar a un aspirante a n candidato duramte esta época de silencio.


Así como aplicar  el derecho de equidad para todos los aspirantes  porque si se invita a uno debe de invitar a todos puntualizó que todo medio que respete estos lineamientos legales no tendrá problemas con el instituto nacional electoral durante la jornada del 01 de junio.


SALIÓ LA PRIMERA INSACULACIÓN. 


EN otro orden de información el cosejo del distrito 16 con cabecera en Córdoba llevo a cabo la primera insaculación dónde salieron sorteados 38 mil ciudadanos ubicados en 9 municipios que corresponden a este distrito electoral . 


así mismo explicó en esta sesión. ordinaria del consejo distrital aprobado la realización de la insaculación y algunas modificaciones que habran de darse en las rutas localizada en  municipios de difícil acceso ,estas modificaciones de inmediato las conocieron los capacitadores y supervisores,  a quienes se les está dando todas las facilidades para realizar su trabajo durante este periodo. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com