Home » , » En DIA DE LA FAMILIA, CICLOTÓN 2018 EN IXTAC...

En DIA DE LA FAMILIA, CICLOTÓN 2018 EN IXTAC...



 Ixtaczoquitlan; Ver.- Con motivo del Día de la Familia decenas de ellas,  se concentraron con gran entusiasmo para participar en el CICLOTÓN 2018, organizado por el SMDIF Presidido por Ma. Elena Mora de Castelán, así también participó el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli al lado de sus hijos, la Directora del Organismo la Profa. Ma. Olivia Romero Cerón así también estuvo presente todo el equipo que conforma el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia acompañados de sus Familias.
De igual forma se integraron  Las Niñas, Niños y Adolescentes de la Nueva Red Difusora  de la Administración 2018-2021 participaron con gran alegría en este evento, así como  un numeroso grupos de padres de familias a acompañados de sus hijos participaron en la rodada a través de bicicletas, patines, carreolas, scooters, triciclos y a pie , con el objetivo de fomentar la sana convivencia entre ellas por el Día Internacional de la Familia.
“Agradezco al Contador Miguel Ángel Castelán Crivelli a la Sra. Ma. Elena Mora de Castelán, quienes integran a una hermosa Familia por encabezar este evento, así también le doy la bienvenida a todas las familias que se integraron éste CICLOTÓN 2018” , expresó la Directora del DIF Momentos antes de iniciar la rodada.
Llegando al parque se realizó un rally donde se motivó aún más a participar a las familias de este municipio donde los ganadores de igual forma fueron acreedores a un kit de corazón contigo.
Momentos más tarde se llevó a cabo la premiación a los ganadores que participaron en el concurso “Tomate una Foto Familiar” 1er. Lugar Familia Pérez Romero, 2do. Lugar Reyes Lorenzo y el 3er. Lugar  lo obtuvo el Club de nadadoras de Ojo de agua, es importante resaltar que hizo acto de presencia  la Lic. Lorena Barójas Palacio quién es Gerente de BBQ “Las Costillitas” en esta Ciudad quien fue patrocinador en el evento.
Y para finalizar  todo el equipo de DIF les dieron una gran sorpresa a los presentes elevando un globo de Cantoya Gigante para desearles un Feliz día de la Familia mismo que causo gran emoción.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com