Home » , » Encargada de "Perrera" Mpal. ¡Debe ser Cambiada..!

Encargada de "Perrera" Mpal. ¡Debe ser Cambiada..!

DIRIGENTE DEL PRD EN ORIZABA, JORGE ESTEBAN,  HACE EXHORTO A LA AUTORIDAD MUNICIPAL.... PARA QUE SEA SEPARADA DE ESA RESPONSABILIDAD MAYRA DE LA VEGA.

Mikel Kárdenas

Mascota de nombre Logan (Solovino ) a tenido
repercusiones su irregular cautiverio en la 
perrera  de Orizaba.
Orizaba, Ver. A 5 de Marzo de 2018.- Sin querer politizar el conflicto de los Estudiantes y ciudadanos con la encargada de "La perrera Municipal"; la Sra. Mayra De La Vega,  nos sumamos a la inconformidad de muchos ciudadanos que han vivido su trato prepotente e inhumano, nosotros como Orizabeños y como Perredistas hacemos un llamado respetuoso pero que firme al presidente Igor Roji; para que corrija el desempeñó de la servidora pública y de ser posible la sustituya por una persona más comprometida con los derechos de los animales y sus dueños, declaro Jorge Esteban Hernández; Presidente del PRD en esta ciudad.

Abundo. Recordamos una serie de conflictos donde la señora hace su voluntad sin tomar en cuenta que ella se debe a un reglamento municipal; el más reciente conflicto se suscitó la semana pasada donde el personal a su cargo captura a un perrito en las inmediaciones del tecnológico de Orizaba, y que no ha querido devolver a sus dueños a pesar de que estos han comprobado que la mascota cuenta con la desparasitación y el carnet de vacunación, no conforme que el alcalde ya le instruyo…lo devuelva...




¿Nos hacemos la pregunta quien protege a Mayra De La Vega por encima de la máxima autoridad municipal en Orizaba?






Esta persona es quien decide que animales viven, y cuáles serán sacrificados en la perrera municipal de Orizaba; responde al nombre de Mayra de la Vega, quien estuvo también en la pasada administración en el mismo cargo. La sociedad a través de redes sociales pide su destitucion por su actitud absolutista.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com