Home » » Inicia programa cultura a tu colonia.

Inicia programa cultura a tu colonia.



Cd. Mendoza.- La dirección de cultura del ayuntamiento local a cargo de la Lic. Teresa María De Lourdes Cortes Castillo, pone en marcha el programa cultura a tu colonia que consiste en acercar a las colonias eventos con diferentes disciplinas culturales como: presentación de libros, actividades de lectura, obras de teatro, música, cuenta cuentos y poesía, A diferentes colonias de la ciudad con el fin de que los ciudadanos que tienen dificultad de asistir a los diversos eventos que se realizan en el parque Benito Juárez y en el cabildo del ayuntamiento de este municipio puedan hacerlo y disfrutar de estos eventos.

La Lic. Teresa María De Lourdes Castillo menciona que los eventos que tienen agendados en este departamento tiene como fin llevar la cultura a niños, jóvenes y adultos y que puedan hacer de la cultura parte de su vida.

La primera edición de este programa se llevó a cabo en la colonia Liberación, donde se realizó la presentación de un libro a cargo de la escritora Eva Linares, posteriormente este programa se presentará este próximo jueves en la cuesta, donde se planean realizar un evento y charla sobre la importancia de la poesía en la vida diaria, así como cuenta cuentos para los niños que asistan.

Otro de los eventos de esta dirección, será día viernes 23 de marzo en el que se realizara el encuentro regional de teatro, donde se presentara el taller de teatro mendocino de santa rosa y como invitados especiales estarán Entenados de stanislavsky de Orizaba, la actividad será en el salón cabildo del palacio municipal de este ayuntamiento en punto de las 6 de la tarde.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com