Home » » Presidenta Leticia López se reúne con Talentos Cordobeses

Presidenta Leticia López se reúne con Talentos Cordobeses



Córdoba, Ver.,13/03/18.- La presidenta municipal, Leticia López Landero, se reunió este martes con los talentos cordobeses que participaron en la Gala Musical con la que se dio inicio a los festejos de los 400 años de la ciudad.

Durante este encuentro, que tuvo lugar en el Centro Cultural Córdoba, los artistas locales agradecieron a la Presidenta por haberles brindado la oportunidad de demostrar, a la población, sus respectivos talentos.

Y destacaron que Córdoba, es un municipio con diversos talentos que solo requieren del impulso necesario para poder desarrollarse como tal, incluso hay algunos jóvenes que han destacado de manera nacional e internacional.

Al respecto la presidenta Leticia López Landero reconoció las grandes habilidades musicales y artísticas de cada uno de los integrantes del Padrón de Talentos Cordobeses creado por la Dirección de Turismo y Cultura.

Y destacó que la idea de la administración municipal es precisamente continuar impulsando a dichos talentos, tal vez con presentaciones en plazas públicas de la ciudad o en algunos eventos oficiales, claro está con un incentivo económico.

“Yo estoy en la mejor disposición de apoyarlos, hay una apertura total de esta administración por impulsarlos, habrá una feria en la ciudad y ahí habrá teatro del pueblo y seguramente muchos de ustedes participarán ahí también” dijo.

Enfatizó que la administración que encabeza está ocupada en atender cada uno de los temas generales de la ciudad, pero también se ha preocupado por impulsar el arte y la educación, pues son temas fundamentales.

A este encuentro también acudió el presidente del Sistema DIF, Isaac Luz López, los regidores Juan Antonio Téllez y Gustavo Guzmán, así la directora de turismo y cultura, Valeria Pitalúa Yunes y el coordinador de comunicación social, Rafael Elías Gómez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com