Home » , » Presidente del DIF reúne a equipo de voluntariado

Presidente del DIF reúne a equipo de voluntariado



Cordoba; Ver.- Con el fin de contar con un equipo de mujeres y hombres con deseos de servir y transformar el entorno social en Córdoba, el presidente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, llevó a cabo una reunión de acercamiento este martes para integrar el primer grupo de voluntariado de esta institución. 
El equipo de voluntariado tendrá como fin el acompañamiento constante con instituciones de asistencia privada a fin de encaminar los apoyos gestionados para el buen desarrollo en beneficio de las familias cordobesas. Además de favorecer las acciones que beneficien a la ciudadanía más vulnerable. 
Durante el evento se realizó la presentación sobre los objetivos del voluntariado, así como la importancia de la asistencia a los sectores de la población más sensibles. El presidente del DIF Municipal, agradeció a los invitados su colaboración al sumarse a este proyecto en equipo que pretende favorecer a nuestras familias cordobesas. 
Isaac Luz López, destacó que “el voluntariado es un gran aliado al dar de manera desinteresada y buscar acciones para cambiar este mundo. El voluntariado es más que un grupo de personas que se reúnen con el fin de apoyar las acciones a favor de la sociedad, significa entrega, corazón y tiempo para una mejor sociedad”. 
Al final el grupo de voluntariado se sintió muy agradecido con la institución que preside, Isaac Luz López al haber sido tomados en cuenta como ciudadanos para favorecer las acciones en apoyo a las mujeres, hombres, niños y adolescentes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com