Home » » Primer concurso de Salsa; sale la convocatoria. NOGALES

Primer concurso de Salsa; sale la convocatoria. NOGALES

Habrá premios a los tres primeros lugares



Nogales, Ver., a 22 de Marzo 2018.- La Coordinación de Relaciones Públicas y el Instituto Municipal de la Juventud, convocan a participar al Primer Concurso de Salsa 2018 que se efectuará el próximo miércoles 28 de marzo en el Foro de Eventos de la Laguna de Nogales.
Pedro Alan Pateyro Rosas, Coordinador de Relaciones Públicas y Marco Antonio Díaz Arellano, titular del Instituto Municipal de la Juventud, dieron a conocer que las inscripciones para participar en este magno evento artístico iniciaron desde el pasado lunes 19 de este mes y culminan el día 27.
“Para los interesados en participar en este Primer Concurso de Salsa 2018, podrán pasar a las oficinas de RRPP e IMJUVE desde las 9:00 de la mañana a las 16:00. En la convocatoria se expone que habrá premios para los tres primeros lugares. El primero obtendrá 2 mil pesos, segundo Mil 500 y el tercero mil pesos.
Para este efecto, cada pareja deberá aportar una cuota de recuperación de 70 pesos, y ahí mismo se les dará a conocer el reglamento interno para participar el día del evento”.
Agregan que para dar la seriedad requerida a este concurso, se han seleccionado a varios expertos en la materia para integrar el Jurado Calificador entre los que mencionaron a Gabriel Adrián Dávila Ortega, bailarín profesional de la Academia de Baile de Ciudad Mendoza; Darío Pérez quien es profesor de Zumba y bailarín profesional de la academia “Pasión y Ritmo” del Grupo Latino; Julio Téllez, quien es Master en Diseño de Imagen, así como Jorge Guzmán Álvarez, bailarín de la comparsa “Elegantes de Salsa y Sabor”.
Puntualizaron los entrevistados que en este evento habrá exhibición de Hip hop y otros ritmos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com