Home » , , » Asesinan a presunto taxista de Santiago Astata; Oaxaca

Asesinan a presunto taxista de Santiago Astata; Oaxaca

El cuerpo fue abandonado en la comunidad de los Olivos.


Santa Cruz, Huatulco, Oax. 20/04/18.- alrededor de las 6 de la tarde de hoy Viernes, vecinos de la colonia los olivos notaron la presencia de un cuerpo sin vida, que se presume fue tirado desde una unidad de motor, por  un sujeto o sujetos (2) hasta el momento desconocidos. 

De inmediato los vecinos solicitaron el apoyo de los elementos policiacos en el lugar ya que el cuerpo se encontraba en las cercanías de una escuela de dicha comunidad. 

A la llegada de los elementos encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad, quien más tarde se pudo corroborar que en vida respondía al nombre de  Octavio L. O. Y que presuntamente era de oficio taxista, en un sitio de Santiago Astata. 

De acuerdo a testigos oculares el cuerpo de la persona que lleva una camisa color blanca, tenis del mismo color y pantalón de mezclilla azul, presenta señales de haber sido golpeado, así mismo pudo ser asesinada con arma blanca (apuñalado) pues presenta señales de ello, pero será hasta la autopsia oficial cuando se recaben los datos reales sobre la manera en que perdiera la vida el trabajador del volante.

En el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área en espera de los agentes de la AEI, para realizar el levantamiento del cuerpo y hacer las pesquisas necesarias para dar con el o los asesinos del hoy occiso.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com