Home » » Cambian ruta de distribución de agua para atender la contingencia

Cambian ruta de distribución de agua para atender la contingencia

Es en Potrerillos, Manzanales y la colonia Arboledas.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante la contingencia que se viene presentando en las Unidades de Potrerillo 1,2 y 3; Manzanales y la colonia Arboledas por la reparación de la tubería principal de 16 pulgadas que sufrió una fractura, y para agilizar el servicio de distribución de agua con pipas, se cambiaron las rutas para atender a todas y cada una de las familias. 
La Dirección de Gobernación y la coordinación de Agua Potable de Ixtaczoquitlán tomaron esta decisión para evitar que las pipas siguieran siendo retenidas por un grupo de personas, y no permitieran se avanzará con la distribución equitativa del agua.
De tal manera, que a partir de este miércoles la distribución se hará de la siguiente forma, dos pipas se encargaran de cubrir Potrerillo 1 y Manzanales; dos más darán cobertura a  Potrerillo 2 y dos pipas más para Potrerillo 3 y Arboledas. 
Recordemos que la contingencia se debe a la reparación principal de 16 pulgadas que surte a los complejos habitacionales antes mencionados, y que resultó averiado por un desplazamiento de tierra sin olvidar que la tubería es de un material que ya está descontinuado. 
Es importante hacer mención que para cualquier duda, se instaló un módulo de información que está ubicado a la entrada de Potrerillo 1 (como referencia frente al autoservicio 7/24).
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com