Home » » Candidatas a Reina Festejos 400 Años se lucieron en desfile de décadas

Candidatas a Reina Festejos 400 Años se lucieron en desfile de décadas



Córdoba, Ver., 15/04/18.- Las siete aspirantes a Reina Festejos 400 Años se lucieron éste domingo, durante el desfile de décadas que se organizó, para presentarlas de manera oficial, por las principales calles de la ciudad.

Kenia Alejandra Vázquez, Támara Luna, Marisol Yanired Garrido, Maryelena Borbolla, Yesenia Orbezo, Kitzia Rodríguez y Blanca Esther Ramírez, llenaron de color y belleza las calles de la ciudad de Los 30 Caballeros este domingo.

Junto a ellas también desfilaron, ademas de Charles Chaplin, importantes figuras dentro de la historia musical de los años 1920 a 1990, tales como Charles Chaplin
Elvis Presley, John Lennon, Gloria Gaynor, Michel Jackson y Selena Quintanilla.

El desfile fue apreciado por cientos de cordobeses que se dieron cita en las aceras de las avenidas 1 y 3, desde donde atestiguaron la pasarela de las aspirantes a Reina Festejos 400 Años.

Es de recordar que cada una de las aspirantes a Reina Festejos 400 Años presentó un proyecto de trabajo para beneficio de los cordobeses, mismo que representa el 50 por ciento de la calificación.

Por lo que el porcentaje restante se obtendrá a través del certamen que se realizará el próximo 21 de Abril en la ex hacienda San Francisco Toxpan, donde un jurado calificará porte, simpatía y desenvolvimiento de las aspirantes.

La joven que resulte ganadora del certamen será coronada el próximo 26 de abril, durante el concierto de la cantante Yuri, en la explanada del parque 21 de Mayo, en el marco de los festejos de los  400 años de la fundación de la ciudad.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com