Home » , » Conmemora Ivonne Risso el "Día Mundial de la Bicicleta"

Conmemora Ivonne Risso el "Día Mundial de la Bicicleta"


Orizaba; Ver.- La candidata a la diputación federal por el Distrito 15, Ivonne Risso López, fue partícipe en la caravana del Día Mundial de la Bicicleta, este jueves por la tarde.

Los ciclistas se reunieron en la glorieta de la Ixhuateca para organizar el  recorrido hacia las principales calles de la ciudad.

En punto de las 17:30 horas inició la caravana siendo Ivonne Risso quien encabezó el recorrido, en compañía de su suplente Miriam Pellico Conguiyo.

La multitud de ciclistas descendió desde la Norte 2 hasta llegar a la esquina de la Poniente 30 donde se dobló hacia la derecha para continuar en descenso sobre la calle Norte 7 para incorporarse  en Norte 13.

De ahí se dobló en la Poniente 2, cerca de la alameda Cri-crí, para bajar sobre Norte 11, después doblar en la arteria vial Colón Poniente y llegar a la esquina de Sur 3 donde se descendió hasta llegar a Oriente 6 donde siguió la ruta hasta concluir en la entrada principal del Poliforum Mier y Pesado.

Ivonne Risso agradeció la participación de cada adulto mayor, padres de familia, al igual de jóvenes y niños que se sumaron a concientizar el uso de este medio de transporte que no contamina, fomenta el deporte y la sana recreación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com