
Los ciclistas se reunieron en la glorieta de la Ixhuateca para organizar el recorrido hacia las principales calles de la ciudad.
En punto de las 17:30 horas inició la caravana siendo Ivonne Risso quien encabezó el recorrido, en compañía de su suplente Miriam Pellico Conguiyo.
La multitud de ciclistas descendió desde la Norte 2 hasta llegar a la esquina de la Poniente 30 donde se dobló hacia la derecha para continuar en descenso sobre la calle Norte 7 para incorporarse en Norte 13.
De ahí se dobló en la Poniente 2, cerca de la alameda Cri-crí, para bajar sobre Norte 11, después doblar en la arteria vial Colón Poniente y llegar a la esquina de Sur 3 donde se descendió hasta llegar a Oriente 6 donde siguió la ruta hasta concluir en la entrada principal del Poliforum Mier y Pesado.
Ivonne Risso agradeció la participación de cada adulto mayor, padres de familia, al igual de jóvenes y niños que se sumaron a concientizar el uso de este medio de transporte que no contamina, fomenta el deporte y la sana recreación.