Home » , » Construir hospitales es importante pero más que funcionen correctamente.

Construir hospitales es importante pero más que funcionen correctamente.




Rafael Delgado, Ver. 07/04/18.- Construir hospitales es importante pero más que funcionen correctamente. 

Después de gestionar exitosamente dos hospitales en la sierra de Zongolica, Dulce María García López, candidata del distrito a la diputación federal, manifestó durante su visita por el municipio de Rafael Delgado su compromiso con la población a continuar con el proyecto de dotar a los municipios más lejanos de la zona urbana con servicios de salud. 

"Aún falta mucho por hacer en nuestro distrito. Nuestras vías de comunicación y la lejanía con los municipios más grandes del estado de Veracruz, son factores que nos exigen a los representantes de elección popular a trabajar para evitar que nuestra gente ante situaciones de emergencia tenga que trasladarse durante horas, a veces con la vida de por medio", dijo. 

"Mi trabajo en el tema de salud será enfocado principalmente en la infraestructura hospitalaria y la dotación de los materiales y medicamentos necesarios para que su funcionamiento sea completo e integral. Me interesa que las personas de la tercera edad, madres, neonatos y niños puedan atenderse con la toda certeza de que van a recibir un servicio especializado". 

Durante su periodo como diputada local y Vicepresidenta del Congreso de Veracruz, Dulce María García López gestionó y consiguió que los dos proyectos de rehabilitación del hospital en Vista Hermosa, Tlaquilpa, Soledad Atzompa (Servicios ampliados) y en Tezonapa la rehabilitación al hospital integral se hicieran realidad después de que muchos años estuvieran parados.

"Gracias al apoyo invaluable del Gobernador Yunes se concretaron los sueños de muchos de nosotros; ya tenemos los hospitales que durante muchos años esperamos, ahora, no hay pretexto para que nos atendamos y permanezcamos al pendiente de nuestra salud.", agregó García López. 

Jalapilla, fue una de las comunidades en las que la abanderada "Por Veracruz al Frente" en el distrito de Zongolica, hizo recorrido para dar a conocer sus propuestas. Lo anterior, acompañada de militantes de los partidos de la coalición y simpatizantes.

Jalapilla, fue una de las comunidades en las que la abanderada "Por Veracruz al Frente" en el distrito de Zongolica, hizo recorrido para dar a conocer sus propuestas. Lo anterior, acompañada de militantes de los partidos de la coalición y simpatizantes.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com