Home » » Desmadre en campaña de Rocío Nahle "Sin pies ni cabeza...."

Desmadre en campaña de Rocío Nahle "Sin pies ni cabeza...."

De ganar... BRINCARA DE LA SENADURÍA A LA SECRETARIA DE ENERGÍA; ACEPTO DEJARA EL CARGO A SU SUPLENTE SI GANA LOPEZ OBRADOR

De la Redacción:
Ciudad Mendoza, Ver.- Califican de desmadre la campaña de Rocío Nahle candidata al senado por Veracruz. Sin pies ni cabeza la organización de gira de la abanderada de MORENA en la region de las altas montañas.
A las diez de la mañana convocan a una rueda de prensa a los reporteros en el parque Hidalgo, y sin previo aviso giraron el punto de reunión a un restaurante varias cuadras adelante, para que la candidata llegara casi once y media de la mañana a pesar de que pernoctó en Orizaba.
Abarrotan el recinto activistas y acarreados, (al vil estilo de lo que tanto critican al (PRI), donde militantes repudiaron a los hermanos Romero Aquino, porque pretenden impulsar a la ex alcaldesa del PRD Dulce María como candidata a la diputación local, y fue ahí, donde le llovieron reclamos gritos de mujeres de Morena pareciendo ya esta reunión un patio de vecindad, donde de nueva cuenta denota la militancia ser solo la morralla política de este partido político, ya que no son tomados en cuenta.
La Candidata al senado de la república Rocío Nahle, fue clara al responder que si dejara el cargo a su suplente de llegar a  ganar la senaduria, para ocupar la secretaria de energía, brincando enseguida de un cargo a otro, con lo cual no acepta que esta engañando al electorado, a pesar de usar esto como escalón para un propósito personal, "mal llamándolo proyecto de nación".
Rocío se dice veracruzana, aunque nació en Río Grande, Zacatecas el 14 de abril de 1964. Imita a Andrés Manuel López Obrador, al practicar en la zona centro los peores vicios del priísta general Plutarco Elías Calles, quien instauró la famosa trilogía vergonzante que hoy se repite cabalmente en todos los partidos políticos, incluyéndolo con mayor fuerza en MORENA: el destape, el dedazo y la cargada.
En la entrevista se dijo honesta, aunque se sabe que en el Congreso de la Unión como diputada federal la calificaron como la más faltista por andar atrás de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en diversas giras por municipios de Veracruz.
Ahí los periodistas le preguntaron si seguía financiando la campaña de “El Peje”, y los mariachis callaron.
Los “coordinadores” de prensa, daban “tumbos” y al final de la desorganizada rueda de prensa, como “corderitos”, conminaban a los comunicadores sentarse aparte para desayunar y ya eran las 12:30 horas, para ofrecerles un desayuno, eso sí en la mesa presentes estaban hasta “constructores”, que ahora se sienten periodistas.
Mal lucieron, sin categoría, empujando, queriendo ganar los primeros sitios su gente de prensa, algunos hasta de cuclillas, grabando detalles de los incidentes de la jornada mendocina en la que quedaron mal parados, sintiéndose dueños del tiempo de los verdaderos comunicadores y no de los que solo andan viendo “haber que pescan”.
Dulce Romero Aquíno, ofreció una fuerte suma para que sea la candidata de MORENA a la diputación local por el Distrito Electoral con cabecera en Ciudad Mendoza.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com