Home » , » COQUISTA LA ACADEMIA HR-JA TRAINING SYSTEM DE ORIZABA

COQUISTA LA ACADEMIA HR-JA TRAINING SYSTEM DE ORIZABA

 6 MEDALLAS DE PLATA Y DOS DE BRONCE EN LA COPA CHALLENGER



Por Alberto Ortega.

Puebla.- La Academia de Tae Kwon Do HR-JA Training System, cosechó seis medallas de plata y dos de bronce, en la vigésima segunda edición del Campeonato Internacional Challenger 2018, celebrado este fin de semana en el emblemático Gimnasio Olímpico Miguel Hidalgo.

En la modalidad de poomses, en la categoría adultos cintas verdes y azules, se quedó con la presea plateada Sergio Cortés Reyes (IMSS), mientras que en la categoría infantil cintas verdes y azules, lo hizo Silvana García Zepeda (DIF). El bronce, en la categoría juvenil cintas negras, le fue adjudicado a Víctor Zuriel González Hernández (IMSS).

Por su parte, en la modalidad de combate, los metales de plata le correspondieron en la categoría infantil cintas blancas, naranjas y amarillas a Julio Díaz Echeverría (DIF) y Katia Rosalía Rodríguez Rivera (DIF). En la categoría infantil cintas verdes y azules, fueron obtenidas por Silvana García Zepeda (DIF) y Gabriel Amir Matus Ruiz (IMSS).

Finalmente, conquistó el listón de bronce, en la categoría infantil cintas verdes y azules, Olaf Soto Téllez (DIF). Como se había esperado, el equipo de competidores, dirigidos y supervisados por el entrenador Armando Raúl Hernández Rodríguez, volvió a brillar nuevamente en las áreas de pelea y exhibición.

Al término de este torneo, en el cual se dieron cita poco más de mil contendientes de toda la República Mexicana, el dirigente de la escuela HR-JA Training System, agradeció la invitación del maestro Jaime Figueroa Velázquez, Presidente Nacional del Consejo para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA), quien es el principal organizador de éste certamen deportivo.

“El International Taekwondo Championships Challenger, cumplió 22 años de existencia que lo han convertido en uno de los mejores eventos de mayor tradición y con un muy alto nivel competitivo de todo el País. El 28 de abril, en la Casa de la Asegurada del IMSS, tendremos la evaluación de los grados kups”, declaró Rodríguez Hernández.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com