Home » , , » CTM ESTATAL NO PARTICIPARA CON EL PRI EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

CTM ESTATAL NO PARTICIPARA CON EL PRI EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

EN PRÓXIMOS DÍAS FIJARA SU POSTURA Y EL RUMBO A SEGUIR ANUNCIO EL DIRIGENTE ESTATAL VICTOR MANUEL GARCIA TRUJEQUE

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz.– Tras darse a conocer oficialmente las listas de los candidatos a diputados plurinominales por parte de la Comisión Permanente del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México Víctor Manuel García Trujeque, dio a conocer que en esta decisión se cometieron errores al designar  a Jorge Moreno Salinas en una de las principales posiciones cuando no garantiza votación para fortalecer al PRI.

El líder cetemista dejó en claro que no se tratan de caprichos ni es un mercenario de la política, sino que buscan el respeto que merece la CTM.

Agrego al decir que Víctor García Trujeque no es un "buscachamba" y si no es él quien sea el candidato a la diputación local plurinominal, que sea otro, pero de la CTM.


Manifestó que Jorge Moreno Salinas no tiene trabajo político y sólo sirve a intereses del senador Héctor Yunes Landa, más no así de Juan Carlos Molina, que es líder campesino y que es querido y respetado; al igual que Érika Ayala Ríos de la CNOP.

Por ello insistió en decir que si el PRI no respeta la fuerza política de la CTM y no le asignan la posición tres en la lista de candidatos a diputados locales plurinominales, no participarán en esta contienda electoral, incluso anuncio que en la primera semana del mes de mayo estará fijando su postura, a quien o a quienes va apoyar.

Menciono una y otra vez  que le da tristeza que el PRI “siga nombrando a candidatos que tengan compromisos y que sólo representen sus intereses personales y de grupo”.

Consideró que con estas acciones “no sabemos si se quiere perjudicar al candidato a la presidencia de la República Pepe Meade, porque acá los puestos los están dando para sus intereses”.
Señaló que en el tricolor tenemos un gran candidato que es Pepe Yunes, un hombre honesto, un  hombre sin ambición, “pero lo único que no entiendo es cómo le están dando la oportunidad a un Jorge Salinas que va en la tercera posición, cuando no representa ni a su propia familia, representa  los intereses de Héctor Yunes.
Finalmente y en otro tema reconoció el trabajo del ex alcalde Juan Manuel Diez Francos de quien dijo, es un gran ser humano, un hombre de familia y un empresario exitoso.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com