Home » , » Daremos continuidad a los proyectos que inició el gobierno de transición. Tzopelik

Daremos continuidad a los proyectos que inició el gobierno de transición. Tzopelik



Zongolica; Ver.- Caminaron por las calles de Zongolica Dulce María García López, candidata a la diputación federal por ese distrito y los abanderados de la coalición Por México al Frente, Jazmín Copete Zapot y Julen Rementería del Puerto a la senaduría, proponiendo permitan dar continuidad a los proyectos que ya inició el gobierno de la alternancia en Veracruz a través de su voto este 1 de julio. 

"Daremos continuidad a todo lo planeado. La infraestructura y salud son prioridad. Estamos seguros que la gente continuará apoyándonos porque hemos dado resultados.", dijo Tzopelik, candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

"La gente no me dejará mentir, vengo y los veo de frente sin temor a reclamos, por eso es que estoy aquí reforzando mi plan de desarrollo en infraestructura que tanta falta hace a la sierra". 

Agregó que, los candidatos contrincantes quieren confundir al electorado, "los testimonios de ustedes, mi gente, son los que desmienten infamias sobre mis gestiones. Lo bueno es que aquí todos somos honestos y sabemos quien es quién", finalizó Tzopelik.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com