Home » » Después de varios días sin servicio, reubican Telecomm

Después de varios días sin servicio, reubican Telecomm


Por Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- Después de permanecer sin servicio por varios días –en perjuicio de cientos de usuarios-, la sucursal de Telecomunicaciones de México (Telecomm) en esta localidad, fue reubicada finalmente a un costado del edificio del palacio municipal.
Desde la semana pasada, las empleadas de esta dependencia, colocaron anuncios donde informaban a los usuarios, de estos servicios, que iban a mantener cerradas las ventanillas hasta nuevo aviso.
Incluso, en las redes sociales se divulgó que por órdenes de la autoridad municipal este espacio que, por 15 años funcionó en el interior del palacio municipal, tenía que ser desalojado, lo más pronto posible.
Es importante señalar que en esta región no hay presencia bancaria, y la sucursal de Telecomm, viene a desempeñar una función importante para realizar depósitos bancarios, de pensiones alimenticias, fianzas, pago de servicio telefónico, de luz, envíos de dinero, entre otros servicios.
El maestro rural Antonio Merino Atlahua indicó que, durante el tiempo que estuvo sin funcionar las ventanillas de Telecomm, provocó molestias entre la población usuaria, porque tuvieron que trasladar hasta la ciudad de Orizaba para realizar trámites como a la cuenta concentradora, depósito a tarjetas de débito y pago a tarjetas de crédito.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com