Home » , » El factor joven decisivo en las próximas elecciones….

El factor joven decisivo en las próximas elecciones….


LOS JÓVENES EN MOVIMIENTO CIUDADANO MUY ACTIVOS EN CD. MENDOZA

De: Las Altas Montañas

Rio Blanco. Ver. 18/04/18.- Dentro de las actividades que se están realizando a diario en el Movimiento Ciudadano mendocino, es llevar a cabo constantes reuniones con las bases de su gente joven, con la nueva militancia estudiantil del municipio, anteriormente en campañas se ha trabajado con ellos, externa Pedro Herrera, presidente del partido Movimiento Ciudadano en Cd. Mendoza.

Quien dijo que estarán apoyando con todo a sus candidatos, y viene para coordinarse y a trabajar adecuadamente con la candidata por el distrito 21 Dulce María García López rumbo a la victoria para obtener la diputación federal.

Un gran ejemplo fue la anterior campaña, donde se trabajó en conjunto con el maestro Melitón Reyes Larios y se ganó, dentro de esta plantilla estamos gente muy joven dijo, con muchas ganas de demostrar lo mejor, por lo que siguen participando con mucho entusiasmo dentro de la coalición PAN-PRD-MC, ya que en las próximas elecciones el factor joven será decisivo, comenta.

Los jóvenes militantes de MC  en Ciudad Mendoza, han propuesto trabajar para mantener los recursos naturales de su región, como los ríos y montañas de los cual abunda en todo el territorio de Las Altas Montañas, menciona.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com