Home » » EN HUILOAPAN TODO ESTA LISTO PARA LA ELECCION DE AGENTES Y SUB AGENTES

EN HUILOAPAN TODO ESTA LISTO PARA LA ELECCION DE AGENTES Y SUB AGENTES


EN HUILOAPAN TODO ESTA LISTO PARA LA ELECCION DE AGENTES Y SUB AGENTES MUNICIPÁLES.

Huiloapan; Ver.- Luego de la  reunión de capacitación  entre los aspirantes a participar en la elección de agentes y sub agentes municipales,  con los integrantes de  la Junta Municipal en material electoral, ya se encuentra todo listo para las elecciones de mañana en las tres congregaciones de Huiloapan.
Participan 14 aspirantes a las 3 agencias municipales, de las Congregaciones de Paredón Viejo, San Cristóbal y Donato Guerra.
La Presidenta de la Junta Municipal Electoral licenciada Ema López, dio a conocer que todo se encuentra listo y se espera que estas elecciones se lleven a cabo en un clima de paz y tranquilidad 
 Informo que la Junta Municipal Electoral la conforman también Ignacio Flores como Secretario y Gerardo López Castro como Vocal.
Indico que en la Congregación de Paredón Viejo se registraron dos formulas, Por San Cristóbal 3  y por Donato Guerra dos.
Agrego que los ciudadanos de las  tres Congregaciones podrán emitir su voto  a partir de las nueve de la mañana hasta las 16:00 y elegir a su representante en la agencia y sub agencia municipal.
Expreso que este día los integrantes de la Junta Municipal Electoral se reunieron  con representantes de las directivas de casillas, a fin ultimar detalles para la jornada, ya que serán ellos quienes vigilen la elección y aseguren que se tenga un proceso electoral transparente.
Dijo que habrá vigilancia en los lugares donde se instalen las casillas para que todo el proceso se efectué en calma.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com