Home » , » Vinculan a proceso a presuntos roba carros ZONGOLICA

Vinculan a proceso a presuntos roba carros ZONGOLICA


Por Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- A petición de la fiscalía primera de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en este distrito judicial, el Juzgado de Juicios Orales en Zongolica, vinculó a proceso a los tres presuntos delincuentes que fueron detenidos en posesión de una camioneta con reporte de robo.
En base al proceso penal 7/2018, las personas detenidas por elementos de la policía ministerial y municipal, fueron internadas en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en esta localidad.
De los imputados, sólo Esteban “N” llevará su proceso en libertad, después de que depositó 20 mil pesos de garantía económica, mientras que Fernando “N y Abraham “N”, permanecen internados en el reclusorio.
Y es que, en las redes sociales, se hizo viral un comentario donde el Juzgado de Juicios Orales, había liberado a los tres detenidos con una fianza de 20 mil pesos y un automóvil Jetta, situación que es falsa.
De acuerdo con información de la Fiscalía, a las personas detenidas también se les sigue otro proceso penal por ultrajes a la autoridad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com