Home » » Establecen rutas de distribución de agua para las Unidades de Potrerillos

Establecen rutas de distribución de agua para las Unidades de Potrerillos

En lo que se restablece el servicio al 100 por ciento


Ixtaczoquitlán, Ver.- Para evitar incidentes y sea atendido el abasto de agua en lo que se restablece el servicio de agua potable para las Unidades de Potrerillos, Arboledas y Manzanales al cien por ciento, la Coordinación de Agua Potable estableció una ruta de distribución.
Las pipas a partir de este martes, iniciaron la dotación del servicio a partir de las 10 de la mañana y hasta el próximo viernes bajo las siguientes rutas: se iniciará en la Unidad de Potrerillo 2, para enseguida trasladarse a Potrerillo 1 y Manzanales; y terminar el recorrido de las pipas en Potrerillo 3 y Arboledas.
Reiterar que para evitar incidentes se le pide a la población respetar el orden de distribución, mantener la calma, y evitar difundir rumores pero sobre todo procurar estar en su domicilio para que se realice la entrega directa al ciudadano.
Resaltar que la tubería principal resultó severamente afectada tras los recientes sismos, a ello se le suma la antigüedad y los cambios bruscos de la red que hicieron en su momento, tanto que provocaron se fracturara.
La coordinación de agua manifestó que el servicio de dotación de agua a través de las pipas, es gratuito por lo que piden a los habitantes no dejarse sorprender, si requieren mayor información pueden llamar al 72 10505 ext. 117.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com