Home » » Festejos de los 400 años de la fundación de la ciudad ya tienen Reina

Festejos de los 400 años de la fundación de la ciudad ya tienen Reina



Córdoba, Ver., 21/04/18.- Los festejo de los 400 años de la fundación de la cuidad ya tienen soberana, se trata de Blanca Esther Ramírez Celestino quien fue elegida, por el jurado calificador, de entre las siete aspirantes al trono.

Mientras que Yesenia Orbezo Juárez y Kitzia Edith Rodríguez, fueron electas como suplente primera y segunda respectivamente.

Durante la cena de gala, realizada la noche de este sábado en la ex hacienda San Francisco Toxpan, Blanca Esther Ramírez logró convencer al jurado de ser la mejor opción para encabezar los festejos por los 400 años de la fundación de la ciudad.

Por lo que tras su elección se espera sea coronada este jueves 26 de abril, durante el concierto de la cantante veracruzana Yuri, que se llevará a cabo en la explanada del parque 21 de Mayo a partir de las 20:30 horas.

Blanca Esther Ramírez también encabezará la Expo Feria Córdoba que se realizará del 10 al 21 de Mayo en el complejo deportivo de El Mexicano, pero además tendrá la oportunidad de ejecutar su proyecto “Módulo orientación y prevención de DHD”

Mismo que consiste en la instalación de módulos de atención a la población para la prevención de padecimientos como la Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial y Dislipidemias, pues son padecimientos que aquejan a más del 40% de la población y pueden prevenirse.

Es de recordar que en este certamen cada una de las aspirantes tuvo que presentar un proyecto para beneficio de la ciudad, mismo que representó el 50% de la calificación, el resto se evaluó durante el certamen de este sábado.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com