Home » » Gran triunfo como visitante de Halcones Marinos

Gran triunfo como visitante de Halcones Marinos


Vencieron 3-1 a Piñeros en Loma Bonita

Loma Bonita, Oax., a 15 de abril del 2018.- Halcones Marinos de Veracruz logró un valioso triunfo en calidad de visitante, tras imponerse 3-1 sobre el club Piñeros de Loma Bonita.

Los goles del triunfo veracruzano fueron obra de Jorge Alberto Monroy, en dos ocasiones a los minutos 14’ y 49’ así como de Emmanuel Nazario al 57. Por Piñeros descontó Icsain Rendón Román al 84’.

El duelo correspondiente a la jornada 29 de la temporada 2017-2018 del grupo 3, de la Tercera División Profesional, se realizó ante una buena entrada en el estadio 20 de Noviembre, en Loma Bonita, Oaxaca.

Los Halcones Marinos mostraron desde los primeros minutos del compromiso que llegaron por los tres puntos, reflejándose en posesiones de pelota largas y alta frecuencia de llegada.

La superioridad del equipo dirigido por José Manuel Ramírez de Castro, se reflejó en todo momento del partido, en el cual demostró contundencia al marcar tres goles para definir el triunfo a su favor.
Con el resultado Halcones Marinos llega a 22 unidades en el grupo 3, en el que ocupa la décimo cuarta posición, mientras que Piñeros se rezaga con tan sólo 15 puntos en el último lugar del mismo sector.

En la jornada 30 Halcones Marinos recibirá a Porteños FC, juego programado para jugarse a las 19:00 horas de 20 de abril, en la unidad deportiva Hugo Sánchez.

Mientras tanto, Piñeros de Loma Bonita visita a los Conejos de Tuxtepec, el sábado 21 de abril a las 15:00 horas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com