Home » » Hay reducción de carriles en Calzada Ojo de Agua. IXTACZOQUITLAN

Hay reducción de carriles en Calzada Ojo de Agua. IXTACZOQUITLAN

Pide Protección Civil Ixtaczoquitlán extremar precauciones por reparaciones al sistema de agua


Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable que se están efectuando en la calzada Ojo de agua tramo Potrerillo – Orizaba, la coordinación de Protección Civil pide a los automovilistas extremar precauciones ante la reducción de carriles. 
Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que está situación se deriva por los trabajos que está llevando a cabo la Coordinación de Agua Potable en el tramo Potrerillo – Orizaba a la altura del balneario Ojo de Agua y la empresa Bayer. 
Por lo que recomienda principalmente a los automovilistas que circulan de Potrerillo a Orizaba, conducir con precaución y atender las indicaciones del personal que se ubica en dicho punto para evitar un accidente. 
Ante este escenario, la coordinación de Protección Civil y Agua Potable piden a la población la comprensión de la ciudadanía ante la reducción de carriles. 
Precisar que entre los trabajos que se están realizando, son la reparación de la tubería principal que abastece de agua potable a las Unidades Potrerillos 1, 2, 3;  Manzanales y Arboledas. 
Por el momento el servicio se lleva a efecto con 5 pipas en un horario de 8 de la mañana a 11:30 de la noche, se pide comprensión de la ciudadanía; para mayor información llamar al 7210505 ext. 117.
Cabe hacer mención que se cursa actualmente la temporada de estiaje, por lo que se pide a la población que una vez restablecido el servicio cuiden el agua potable; no lavando banquetas, no regando sus jardines con agua en exceso, no lavando sus automóviles.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com