Home » » Impugnan resultados de dos Agencias Municipales

Impugnan resultados de dos Agencias Municipales


Córdoba, Ver., 15/04/18.- La Junta Municipal Electoral (JME) dio entrada a dos recursos de inconformidad sobre los resultados obtenidos en la elección de Agente Municipal de las congregaciones San José de Tapia y Tecama Caleria.

Ambas impugnaciones fueron presentadas en tiempo y forma, señaló la presidenta de la JME, Flor López Rivera, quien destacó que de igual forma fueron remitidas ya al Tribunal Electoral del Estado de Veracruz.

Por lo que ahora se debe esperar a que los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz resuelvan los recursos presentados y determinen lo conducente, todo esto a más tardar el 30 de abril.

Pues recordó que todos los Agentes y Subagentes Municipales electos deberán tomar protesta de Ley, ante los miembros del Cabildo Cordobés, el próximo primero de mayo, tal y como lo establece la Ley Orgánica del. Municipio Libre.

López Rivera reiteró que durante todo el proceso de elección de Agentes y Subagentes Muncipales se respetaron los principios de imparcialidad y legalidad, haciendo de esta elección un ejercicio de democracia en todo momento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com