Home » , » Más de 300 personas participaron en la carrera #DesafioMalacate Ixtaczoquitlán

Más de 300 personas participaron en la carrera #DesafioMalacate Ixtaczoquitlán




Ixtaczoquitlán, Ver.- Más de 300 personas, entre jóvenes y adultos, participaron en la carrera 15 kilómetros “Desafío Malacate”, que se llevó a cabo en el municipio de Ixtaczoquitlán; tuvo por objetivo impulsar la riqueza natural y el deporte. 
El arco de salida y meta se ubicó en el parque central, Venustiano Carranza, del centro de la Ciudad de Ixtaczoquitlán,  donde fueron recibidos los participantes para entregar sus respectivas medallas conmemorativas al Desafío Malacate.
En la rama varonil, además de Juan Salgado #238 originario de Tijuana, Baja California con tiempo de 1 hora 20 minutos, ganador absoluto, se colocaron en la segunda y tercera posición los atletas Fernando Rojas #116 y  Celso Hernández con #126, quienes recibieron premio por parte del comité organizador. 
Las ganadoras de la rama femenil fueron Verónica C. Salvador con el número 239 obtuvo el Primer Lugar; Rosa Martínez, con el número 187 obtuvo el segundo lugar y en tercero Marisol Terrones con el #147.
El magno recorrido permitió que los participantes admirarán la riqueza natural como el Manantial de los Sifones, la Presa de Tuxpango, el ex Malacate ubicado en la comunidad de Cumbre de Tuxpango así como el reloj floral y el espejo tridimensional.
Cabe hacer mención que todos y cada uno de los competidores fueron auxiliados por personal de la Coordinación municipal de Salud; elementos de Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal.



Agregar leyenda

Agregar leyenda

Agregar leyenda

Agregar leyenda

Agregar leyenda

Agregar leyenda

Agregar leyenda

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com