Home » , » “Introducción a la Propiedad Industrial” + En el Tecnológico de Zongolica

“Introducción a la Propiedad Industrial” + En el Tecnológico de Zongolica



ORIZABA. Docentes investigadores del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) recibieron el curso denominado “Introducción a la Propiedad Industrial”, mediante el cual se pretende proteger la autoría de los proyectos que nacen de la creatividad de maestros y alumnos de esta institución de nivel superior.
La MMP. Elyana Peláez Muñoz Subdirectora de Vinculación en esta máxima casa de estudios, dijo que ese curso de capacitación tuvo una duración de 6 horas y se abordaron temas como: Introducción a la propiedad industrial, diseños industriales, tramitología de invenciones, la diferencia de marca e invención y cómo proteger los proyectos que se desarrollan en este plantel.
A esta capacitación que impartió el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) acudieron alrededor de 30 docentes investigadores así como personal administrativo de este tecnológico.


La entrevistada aseguró que son instrucciones de la directora general del Tecnológico de Zongolica, Lidia Irma Mezhua Campos, que el personal docente esté constantemente actualizado para estar acorde a las necesidades y exigencias del sector productivo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com