Home » » Invitan a la carrera “Corriendo como niño”

Invitan a la carrera “Corriendo como niño”

Invita: COMITÉ DE EJIDATARIOS

Ixtaczoquitlán, Ver. – El comité de ejidatarios y la Agencia municipal de la localidad de Zapoapan convocan a la carrera de 7 kilómetros “Corriendo como niño” a celebrarse el próximo domingo 29 de abril a las 9 de la mañana en el parque de la comunidad. 
Se trata de una carrera que tiene por objetivo, promover el deporte y la convivencia familiar; los interesados podrán inscribirse en Abarrotes Monserrat en Zapoapan y en Impress Centro Digital, de Av. 3 entre Calles 12 y 14 de la colonia San José de Córdoba. 
Los costos de inscripción en la categoría libre, es de $80 pesos y en la categoría infantil es de $20 pesos, y en las que habrá dos subcategorías para niños de 6 a 9 años de edad quienes correrán 500 metros y la de niñas y niños de 10 a 13 años que correrán 1 kilómetro 
La fecha límite para inscribirse y entrega de kits será una hora antes de iniciar la carrera para mayor información deberán comunicarse al teléfono 271 1148979.
Los organizadores informaron que se entregaran medallas a todos los participantes y premios en efectivo a los tres primeros lugares de la categoría libre en la rama varonil y femenil (limitado a 150 personas).
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com