Home » » María de Jesús Bozziere Sánchez, un ejemplo de liderazgo sindical.

María de Jesús Bozziere Sánchez, un ejemplo de liderazgo sindical.


Córdoba, Ver., 13/04/18.- Empleados municipales; sindicalizados y de confianza, rindieron un homenaje póstumo a María de Jesús Bozziere Sánchez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio Croc, quien falleció el pasado jueves en esta ciudad de Córdoba.

Bozziere Sánchez, mejor conocida como “doña Chuchis”, fue secretaria general del sindicato de trabajadores municipales mayoritario por más de 20 años, tiempo en el que siempre luchó por lograr mejores condiciones laborales para los casi 400 empleados sindicalizados.

Familiares y amigos, dieron el último adiós a su lideresa, a quien recordarán por su liderazgo al frente de la clase trabajadora, siendo esta una perdida irreparable, tanto para su familia como para los empleados municipales, pues llevaba más de 50 años de labor dentro del Ayuntamiento de Córdoba.

Por lo que en una forma de reconocer su trayectoria, tanto como de empleado municipal como de lideresa sindical, se decidió realizar un homenaje de cuerpo presente en la explanada del parque 21 de Mayo, donde se le dio el último a dios a la lideresa y amiga de los trabajadores.

Posterior al homenaje, el Cabildo Cordobés decidió guardar un minuto de silencio en su memoria, previo al inicio de la décimo cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo realizada en el Salón Central del Palacio Municipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com