Home » , » MOVILIZACIÓN NACIONAL CONTEMPLADA EL PRÓXIMO 10 DE ABRIL: TRANSPORTISTAS

MOVILIZACIÓN NACIONAL CONTEMPLADA EL PRÓXIMO 10 DE ABRIL: TRANSPORTISTAS

TRANSPORTISTAS DE LA SIERRA DE ZONGOLICA CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN LA MOVILIZACION NACIONAL CONTEMPLADA EL PROXIMO 10 DE ABRIL INFORMO EL DELEGADO NACIONAL DE LA AMOTAC VALENTIN ROMERO TRUJILLO


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tequila, Veracruz. – El Delegado Nacional de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C. (AMOTAC), Valentín Romero Trujillo, dio a conocer que un importante número de camioneros de la sierra de Zongolica han confirmado su participación en el paro nacional a realizarse el martes 10 de abril en todo el país, convocado por el dirigente nacional Rafael Ortiz Pacheco.
Las demandas son: seguridad en las carreteras, detener la alza al precio de los combustibles, a las casetas, alto a la corrupción y otras peticiones que a nivel nacional aquejan a este sector importante de la población.
Desde las 8:00 de la mañana las unidades se van a concentrar en el punto conocido como Rancho Trejo para luego circular a baja velocidad por la autopista rumbo a Ciudad Mendoza, razón por la cual pidió a la población en general su comprensión ante la movilización, pues dijo, es una forma de aportar su granito de arena para pedir al gobierno federal y estatal solución a los grandes problemas que enfrenta la sociedad con el alza a los precios de combustibles, inseguridad y otras tantas afectaciones a la población mexicana.
“Estamos viviendo en los 32 estados la misma situación lo único que nos cambia aquí es la inseguridad. Como sabemos estamos dentro del llamado triángulo rojo que lo conforma Tlaxcala, el estado de puebla y Veracruz”.
Menciono desconocer porque motivo algunas organizaciones transportistas no quieren apoyar esta movilización nacional, ya que la dirigencia de la AMOTAC a través del popular Bufalo Rafael Ortiz Pacheco, ha manifestado que todos los incrementos afecta por igual a transportistas como a los ciudadanos en general, por ello, invito a la población a que se sume a esta protesta que se realizara de manera pacifica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com