Home » » Notarios listos para ATENDER DENUNCIAS EL DIA DE LA ELECCIÓN

Notarios listos para ATENDER DENUNCIAS EL DIA DE LA ELECCIÓN

LOS NOTARIOS DE VERACRUZ SE ENCUENTRAN LISTOS PARA ATENDER LAS DENUNCIAS EL DÍA DE LA ELECCIÓN INFORMO LA LICENCIADA JUSTINA REDUCINDO CANDANEDO




Zongolica, Veracruz.- La notario público número uno de la ciudad de Zongolica  Justina Reducindo Candanedo dijo que las recomendaciones que ha tenido en el Colegio de Notarios del Estado de Veracruz se ha precisado, la verticalidad que se debe de observar en el servicio que van a prestar el día de las elecciones”. Aclarando que será el 1 de julio de 8 de la mañana ocho de la noche y la atención será gratuita.
La finalidad es apoyar la voluntad limpia de quienes van a votar y se sientan libres y con la facultad con llamar al notario si pretenden violar su libertad de votar, esa es la obligación más importante que los notarios de todo el Estado y la Republica tienen.
“Lo único que podríamos recomendar a la comunidad en general, que analice la personalidad del candidato por el que van a votar y que no se dejen influenciar por ninguna persona, tercero o ajena”.
Agrego al decir que se debe tener la capacidad para reflexionar aun cuando no se tenga mucha preparación pero si se puede analizar cuál de los candidatos merece la confianza que se les va a dar, entonces todos los notarios estamos de acuerdo en prestar este servicio gratuito, porque así se ha acordado en el Consejo de Notarios de Veracruz.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com