Home » » PEDRO MONTALVO GOMEZ

PEDRO MONTALVO GOMEZ

"Mi trabajo va empeñado a algo que he aprendido toda la vida, ser gestor desde que tengo uso de razón en cuanto a los temas políticos y sociales”.

“Entiendo lo que es la gestión, así como trabajar fuerte como debe de ser en cualquier área donde esté, lo mío es trabajar”. así lo ha manifestado el candidato a diputado federal por el distrito de Zongolica Pedro Montalvo Gómez en sus reuniones, una de estas en la cabecera del distrito en Zongolica, luego de sostener reuniones con la estructura  partidista del PRI.
En el mismo orden de ideas dijo el candidato “Si gestiono y trabajo voy a dar resultados, no ando prometiendo nada de lo que no pueda cumplir, me encuentro visitando gran parte de los municipios, y hoy estuve con mis amigos de la estructura de activismo de Zongolica”.
Admitió que “El estar cerca de la gente va a buscar que Pedro Montalvo este escuchando y atendiendo, no se necesita ser diputado para resolver las cosas, sino a través de la experiencia y humildad, pero sobre todo la gestión, eso me ha permitido volver a saludar a mis amigos”.
“Las veces que he estado en alguna función, he cumplido y tratado a todos por igual, por eso, hoy en día, de diferentes colores se están sumando al trabajo de Pedro Montalvo”.

Continuó diciendo “Voy con un proyecto especial, que es empoderar a las mujeres, todas las mujeres son creativas, inteligentes y emprendedoras, son madre y padre a la vez, algunas son el sostén de la vivienda y que requieren que no les regales nada, si no que les des la oportunidad para poder seguir avanzando y que el gobierno entienda que hay una población que merece un trato igual y que exigen que los programas de gobierno lleguen.
Por último manifestó “Pedro Montalvo se Distingue por 3 cosas: gestionar, trabajar y dar resultados”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com