Home » » EN ATZACAN APARECEN FALSOS GESTORES DE VIVIENDA PIDEN DINERO

EN ATZACAN APARECEN FALSOS GESTORES DE VIVIENDA PIDEN DINERO

 A CAMBIO DE UN PROGRAMA PROMOVIDO POR LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL AGUILA REAL RESULTA SER UN FRAUDE


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Atzacan Veracruz. – El tesorero de la Fundación Internacional Águila Real (FIAR) José Luis Terrazas, dio a conocer en rueda de prensa respecto a la postura de la fundación a la cual pertenece respecto a que en los últimos días se han presentado ciudadanos del municipio de Atzacan para preguntar si en efecto ya están solicitando dinero a cambio de un programa de vivienda.
A lo cual les ha manifestado vie telefónica que en ningún momento se le ha autorizado a alguien para que realice este tipo de peticiones.
Menciono tener conocimiento que a quien señalan es a un tal Abraham Ramírez Castañeda, quien se ha presentado con algunas personas de ese municipio prometiendo viviendas gestionadas por la FIAR.
Externo que es absolutamente falso, por lo que en caso de que se llegue a presentar este falso gestor a los domicilios de inmediato dar aviso a la policía, para ello, ya se le pidió el apoyo al presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales, quien de inmediato aprobó este apoyo.
Menciono que tanto el programa de vivienda como de lentes que promueve la Fundación, va avanzando, al menos en lo que es la campaña de lentes a bajo costo, hay módulos en Ciudad Mendoza, Orizaba e Ixtaczoquitlàn, cuyos encargados han reportado buena aceptación.
Respecto al tema de vivienda el entrevistado dijo que en Veracruz todavía no se pone en marcha, ya que las pláticas que se tienen con algunas asociaciones religiosas del país representadas por el ingeniero  Aldo Navarro Almaraz van por buen camino, incluso ya se han arrancado con algunas en el estado de Tlaxcala.
Para finalizar el tesorero de la fundación José Luis Terrazas pidió la comprensión de los próximos beneficiarios, además de mucha calma, ya que los tramites van caminando lentamente pero con mucha seguridad, reiterando igual a que no se dejen engañar con falsos gestores de vivienda que se hacen pasar por miembros de la FIAR.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com