Home » » Realizan séptima Jornada de Salud en Cuauhtémoc

Realizan séptima Jornada de Salud en Cuauhtémoc

JORNADAS

Córdoba, Ver., 18/04/18.- Con servicios de salud como medicina general, nutriología, toma de glucosa, talla y peso así como salud bucal, se realizó la séptima Jornada de Salud en tu Comunidad en la colonia Cuauhtémoc.

Hasta donde la Dirección de Desarrollo Social, a través de su Jefatura de Salud, llevó estos servicios médicos gratuitos a la población que así lo solicitara, pero además surtió las recetas prescritas por los médicos correspondientes.

Dichas jornadas de salud han recorrido diversas comunidades rurales del municipio, acercando a la población en general servicios médicos de primer nivel y temas relacionados con la nutrición y la salud bucal, entre otros más.

En este ocasión fueron más de 200 las personas atendidas entre los diversos servicios ofertados, por lo diversos médicos participantes, quienes recomendaron a la población hacerse revisiones médicas de una manera periódica.

Asimismo se brindó información correspondiente a la prevención de la reproducción de mosquitos, destacando la importancia de limpiar patios y evitar todo recipiente que pudiera ser propicio para la proliferación de zancudos.

Pues ante la temporada de calor, también se incrementan los riesgos de contraer padecimientos como el dengue, el zika y la chikungunya, mismos que pueden prevenirse desechando todos los espacios propicios para los criaderos de moscos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com