Home » , » Recolectan firmas en el Parque Central de Orizaba

Recolectan firmas en el Parque Central de Orizaba

Orizaba a favor de re-ubicar la caseta de peaje de Fortín en la autopista

Orizaba, Ver.- Hoy se instaló un módulo en el Parque Central donde se recolectan firmas para reubicar o suprimir la caseta de peaje 045 de Fortín.
La voz de los habitantes del Valle de Orizaba es: “Fuera la caseta de la autopista porque es un muro que afecta la economía de 500 mil comerciantes de la zona centro de Veracruz que la cruzan a diario”.
La suma de esfuerzos de diferentes actores políticos y de la sociedad se hace cada vez más notoria. Hugo Chahín Maluly, candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente” a la Diputación Federal por el Distrito 15 de Orizaba, junto con Juan Manuel Diez Francos reactivan la lucha para reubicar o retirar la caseta de peaje de Fortín con buenos augurios, porque los ciudadanos comenzaron a firmar a favor de que se suprima ese muro.
Si el voto favorece a Hugo Chahín comenzará las gestiones ante funcionarios de la SHCP, CAPUFE y BANOBRAS para la eliminación de la Caseta de Fortín.
El módulo itinerante para recolectar firmas contra el muro pronto se ubicará en los municipios de Atzacan, Calcahualco, Coscomatepec,  Ixhuatlancillo, Ixtaczoquitlán, Mariano Escobedo, Alpatláhuac, La Perla y Río Blanco.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com