Home » , » RECUPERAN 1 MIL 750 LITROS DE HIDROCARBURO ILEGAL EN IXTALTEPEC OAXACA

RECUPERAN 1 MIL 750 LITROS DE HIDROCARBURO ILEGAL EN IXTALTEPEC OAXACA

RECUPERAN 1 MIL 750 LITROS DE HIDROCARBURO ILEGAL FUERZAS ESTATALES EN IXTALTEPEC


21 abril, 2018 OAXACA.- Elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informaron el aseguramiento de una camioneta de color azul marino, marca Ford, modelo 1993, placas de circulación SL21188 del estado de Puebla, con número de serie 1FTDF15Y4PLA80805.

Esto luego, de constatar que en el interior transportaba nueve tambos de hidrocarburo de color azul con capacidad de 200 litros aproximadamente cada uno, de los cuales cuatro se encontraban con un 80% de su capacidad neta, sumando un total de 1mil 750 litros de hidrocarburo los decomisados.

El hecho trascendió aproximadamente a las 16:23 horas de este viernes, sobre carretera local que conduce a la población de Asunción Ixtaltepec, durante los recorridos de seguridad y vigilancia, cuando el conductor de la camioneta, identificado como Enrique D. H., de 40 años de edad; se encontraba  cubriendo  los tambos con una lona de color roja.

En este sentido, tanto el hidrocarburo, vehículo y persona en cuestión, fueron traslados a las instalaciones de la comandancia del Sexto Sector con sede en el Espinal, para la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH), para posteriormente poner a disposición de la autoridad competente y realizar la investigación correspondiente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com