Home » » Reina Festejos 400 Años será elegida éste sábado por jurado calificado

Reina Festejos 400 Años será elegida éste sábado por jurado calificado



Córdoba, Ver., 20/04/18.- Este sábado 21 de abril se llevará a cabo el certamen para la elección de la Reina Festejos 400 Años, evento que tendrá lugar en la ex hacienda San Francisco Toxpan, a partir de las 20:30 horas, donde también se elegirán a las suplentes primera y segunda.

Kenia Alejandra Vázquez, Támara Luna, Marisol Yanired Garrido, Maryelena Borbolla, Yesenia Orbezo, Kitzia Rodríguez y Blanca Esther Ramírez son las siete jóvenes que aspiran a formar parte de la corte real para la fiesta más importante de la ciudad: Los festejos de los 400 años de su fundación.

Cada una de las participantes presentó, a la hora de inscribirse, un proyecto para beneficio de la población y que representa el 50 por ciento de la calificación total, pues el otro 50 por ciento se obtendrá a través del certamen a realizarse este sábado y donde se evaluará el porte, la simpatía y la seguridad de las aspirantes.

En rueda de prensa, ofrecida este viernes, cada una de las aspirantes presentes dieron detalles sobre sus respectivos proyectos, la mayoría enfocados al desarrollo de las comunidades rurales del municipio e incluso el desarrollo turístico de la ciudad.

La joven que resulte ganadora será coronada el próximo 26 de abril, dentro del concierto público de la cantante veracruzana Yuri, en la explanada del parque 21 de Mayo, pero además encabezará las diversas actividades que se programen como parte de los festejos de los 400 años de la fundación de la ciudad.

El jurado calificador, está integrado por expertos en materia artística, cultural y empresarial de la ciudad, quienes ya han revisado cada uno de los proyectos presentados por las aspirantes.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com