Home » » Rescata Ferrosrur imagen de ex estación del ferrocarril en Córdoba

Rescata Ferrosrur imagen de ex estación del ferrocarril en Córdoba



Córdoba, Ver., 18/04/18.- La empresa Ferrocarril del Sureste (Ferrosur) concluyó el rescate de la imagen de la ex estación del ferrocarril en Córdoba, según explicó Jorge Peralta, jefe de relaciones con gobierno de Ferrosur.

Quien destacó que el rescate de la fachada de este inmueble contempló la reparación de zonas deterioradas por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento.

Y sostuvo que este tipo de acciones forman parte del compromiso social de Ferrosur, pues permite que los ciudadanos en general cuenten con un espacio rico en historia digno de admirarse.

“Nosotros creemos que las zonas, en donde los ciudadanos se apropian del espacio y tienen espacios más iluminados, son visitadas más frecuente y son menos susceptibles a la delincuencia” comentó el representante de Ferrosur.

De igual forma se colocaron algunas imágenes sobre la industria ferrocarrilera en México, misma que lleva más de 20 años funcionando y cumpliendo con los estándares establecidos por las autoridades correspondientes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com